Por Teletica.com Redacción 24 de julio de 2025, 8:00 AM

Samsung continúa liderando la innovación en tecnología móvil con la llegada de la séptima generación de su serie plegable Galaxy Z. Los nuevos Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Fold7 destacan por su diseño renovado, integración avanzada de inteligencia artificial (IA) y una experiencia de usuario más fluida, potente y liviana que nunca.

El Galaxy Z Flip7 redefine lo que puede hacer un smartphone compacto. Su diseño elegante y portátil se adapta fácilmente a cualquier bolsillo o bolso, ideal para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar estilo. Es resistente, duradero y perfecto para capturar momentos espontáneos, incluso con una sola mano.

Lo más destacado de esta edición es la integración de IA multimodal, se convertirá en un compañero con el cual podemos interactuar en tiempo real pidiendo recomendaciones o información y potencia las capacidades de la cámara, el rendimiento y la acción fluida entre aplicaciones de Samsung y de terceros. La cámara para selfies, ahora con calidad de nivel insignia, permite obtener resultados impresionantes sin necesidad de trípode o de desplegar el equipo.

La edición Galaxy Z Flip7 FE incorpora además la funcionalidad Gemini Live, que responde en tiempo real desde la Infinity FlexWindow, y ofrece mejoras en zoom, selfies traseras y fotografías nocturnas con el motor ProVisual de próxima generación.

Galaxy Z Fold7: el smartphone que se transforma en una estación de productividad

Por su parte, el Galaxy Z Fold7 representa el equilibrio ideal entre potencia, diseño y eficiencia. Es el dispositivo más delgado y ligero de la serie Fold hasta ahora, y ofrece una experiencia premium que se amplifica al desplegarse, revelando una pantalla principal 11% más grande que la generación anterior.

Cuenta también con el procesador más potente, el Snapdragon 8 Elite For Galaxy que nos brindara una experiencia inigualable a la hora de jugar, editar videos, o la multitarea, haciendo del Z Fold 7 el teléfono perfecto para quienes buscan llegar al límite. 

Con One UI 8 como base, el Fold7 integra agentes inteligentes optimizados para su formato plegable, permitiendo una productividad sin precedentes: multitareas, edición de contenido y una experiencia inmersiva que lo convierte en mucho más que un smartphone.

Por su parte, los nuevos Galaxy Watch8 y Watch8 Classic son verdaderos asistentes de salud en la muñeca. Ofrecen coaching del sueño, guía para dormir, puntuación de energía, índice de antioxidantes, y carga vascular.

 Su diseño cómodo, potencia de procesamiento (con chips de 3nm) y pantallas brillantes de hasta 3000 nits, los convierten en un complemento ideal para el ecosistema Galaxy.

Además, gracias a la integración con Gemini, los relojes permiten una interacción inteligente desde la muñeca, incluyendo mensajería, asistencia personalizada y guía de entrenamiento físico.

Los usuarios ya pueden realizar su pre-compra en shop.samsung.com, así como en tiendas como Gollo, Monge y Siman, y acceder a beneficios exclusivos como doble almacenamiento y bonos de regalo para futuras compras.

Con el lanzamiento de los Galaxy Z Flip7, Fold7, Watch8 y Watch8 Classic, Samsung marca una nueva era de dispositivos inteligentes, plegables y totalmente integrados, diseñados para acompañar cada momento del día con innovación, estilo y rendimiento.

Contenido Patrocinado