Descubra la nueva cuenta de ahorro sin saldo mínimo: La clave para su libertad financiera
Con la nueva cuenta de ahorro sin saldo mínimo, puede administrar su dinero con total libertad y control desde su celular, con apertura en minutos y 100% digital.
Contenido patrocinado
Davivienda anuncia el lanzamiento de su nueva cuenta de ahorro sin saldo mínimo, diseñada para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y control sobre sus finanzas, gracias a la posibilidad de abrir el producto en minutos y de manera 100% digital.
La cuenta de ahorro sin saldo mínimo tiene una serie de beneficios que se adaptan a las necesidades financieras modernas, entre ellas: manejo de saldos en colones y dólares, tarjeta de débito internacional, sin cobro por anualidad, afiliación de Sinpe Móvil a su cuenta donde puede pasar hasta ¢300,000 diarios de manera gratuita, transferencias y pagos de manera fácil y segura, bono de bienvenida de ¢2,500 y para mayor facilidad, la tarjeta se entrega a domicilio.
"En Davivienda, entendemos la importancia de ofrecer productos financieros que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con el Propósito Superior de enriquecer la vida con integridad, por lo tanto, este proyecto forma parte de nuestra perspectiva de ver el mundo como nuestra casa, buscando siempre hacerla más próspera e inclusiva, llegando a diferentes y nuevos segmentos de clientes", comentó Rodolfo Herrera, director de Banca de Personas de Davivienda.
Tener una cuenta de ahorros sin saldo mínimo proporciona mayor flexibilidad financiera y facilita el ahorro progresivo sin la presión de mantener un saldo específico para evitar cargos. Este enfoque permite a los clientes gestionar mejor su dinero y planificar su futuro financiero con mayor libertad y tranquilidad.
Para más información sobre la nueva cuenta de ahorros sin saldo mínimo, visite Davivienda.cr o descargue la App Davivienda Costa Rica.