Entre billetes e insultos, Francisco Calvo vivió un calvario en Heredia
La afición del Herediano confeccionó billetes de ₵1.000 con el rostro del futbolista, a quien le recriminan el hecho de que firmara con Saprissa.
Francisco Calvo fue objeto de todo tipo de insultos en su visita al estadio Rosabal Cordero, en la semifinal que perdió su equipo, el Santos, frente a los locales rojiamarillos.
La afición del Herediano, incluso, confeccionó billetes de ₵1.000 con el rostro del futbolista, a quien le recriminan el hecho de que firmara con Saprissa.
“Cuando venga con otro equipo quizá y pueda ser peor”, comentó Francisco acerca del ambiente que vivió en el juego del sábado. “Soy consciente de que tengo que manejarlo”, añadió.
Este divorcio entre Calvo y el Team tuvo lugar tras la final del Torneo de Invierno 2014, cuando los morados se consiguieron su título 31 en la final frente a los florenses.
La vinculación del jugador al cuadro tibaseño generó tanta molestia en Heredia que lo enviaron a préstamo al Santos, donde ha sido figura y este miércoles buscará vencer a sus antiguos compañeros para llegar a la gran final.