Última Hora

El presidente del Cartaginés, Adrián Jiménez, arremetió con todo contra el arbitraje, en una carta que le envió a la Comisión de Arbitraje.

En la misiva el jerarca brumoso externó su inconformidad por lo que consideran que han sido perjudicados por decisiones arbitrales en los últimos juegos en el torneo nacional, principalmente en la derrota de este miércoles ante Alajuelense.

“Durante el campeonato hemos visto como un mismo árbitro en nuestro estadio señala equis cantidad de minutos de reposición y otros dependiendo del ambiente y el resultado del equipo casa”, cita la carta cartaginesa.

En el documento firmado por el presidente brumoso se denuncia, además, hechos como el enfrentamiento de algunos silbateros contra jugadores en la entrada al camerino y “hasta de forma provocativa” han tenido acercamientos con el gerente cartaginés.

El objetivo de la carta por parte de los brumosos es tener una respuesta por parte del presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, sobre los hechos denunciados, y terminar así con lo que ellos consideran una afectación directa por la labor de los silbateros.