Última Hora

Este miércoles 9 de setiembre, el segmento de emprendedores está dedicado a chicos con ideas maravillosas.

Le mostramos a los mini- emprendedores, quienes trajeron sus productos para que entre todos los apoyemos.

Primero nos visitó Luciana Rovira de Chunchiticos. Ella tiene 12 años y además de su chocolatería, es conferencista, capacita a otros niños y los inspira a emprender.

Si desea más información, puede seguirla en Instagram como @chunchiticosluci, en Facebook como Chunchiticos Luci o al WhatsApp 8895-0151.

También conocimos a Santiago León Lara de Mi bendición. Santiago tiene 12 años, es de Aserrí y hace pulseras de piedra natural.

Si desea más información, puede seguirlo en Instagram como @mibendicioncr28, Facebook como Mi bendición o a los WhatsApp 8555-1163 / 8800-8595.

También estuvo Ingrid Chacón Villegas de Un mundo de colores, Ingrid tiene 10 años y nos visitó desde San Isidro de Peñas Blancas, trabaja bisutería en porcelana fría y mucho más.

Si desea más información, puede seguirla en Facebook como Un mundo de colores Ingrid o al WhatsApp 8415-5213.

Por último, les presentamos a Luana Walker Navarro de Lua’s sweets. Luana tiene 15 años, nos visitó desde San Antonio de Coronado, es estudiante de noveno año y estudia técnico en gastronomía.

Además, también brinda clases de cocina a niñas y niños pequeños.

Si desea más información, puede seguirlos en Instagram como @luas_sweets_ , en Facebook como Lua´s sweet o al WhatsApp 6018-5095 / 8795-8714.