Última Hora

Contenido comercial

Si uno de sus propósitos de año nuevo es aprender a hablar inglés de una vez por todas, le tenemos una recomendación que estamos seguros le va a interesar: el Instituto Interactivo de Idiomas tiene un método que le enseña a comunicarse en inglés de manera exitosa y natural.

Nos referimos a la técnica de los cuatro círculos, la cual se basa en la correcta pronunciación del inglés, además del uso de la lógica para estructurar, enfocar y poner en práctica con resultados inmediatos.

Este 2021, el instituto ofrece una promoción especial: al inscribirse en un curso de inglés podrá tomar de manera gratuita cualquier curso libre.

También, entre las promociones que ofrece el centro educativo de idiomas, durante el mes de enero, la matrícula contará con un 50% de descuento.

Así que ya sabe, aprenda inglés sin salir de casa, pues el Instituto Interactivo de Idiomas ofrece cursos regulares e intensivos en modalidad 100% virtual.

Si usted desea más información sobre precios, promociones y beneficios puede llamar al número de teléfono 2253-4969, escribir al WhatsApp 8713-9294, al correo info@the4circles.com, visitar el sitio web www.institutointeractivo.com o bien, el Facebook Interactivo de Idiomas.