Última Hora

En 2019, a Gerardo Zamora le detectaron un tumor benigno que se alojó en su ojo derecho y que le estaba afectando algunos órganos internos. Desde aquel momento ya se ha sometido a cinco operaciones.

La última cirugía fue en setiembre de este año, en el día de su cumpleaños, y en ella tuvieron que quitarle su ojo derecho para sacar el tumor de raíz.

En un video que compartió en redes sociales, Gerardo dijo:  "estamos bien, ¿por qué estamos bien?, porque sí. Estoy sin mi ojo derecho, pero tengo el izquierdo, y tengo mis manos y tengo mis pies".

Este lunes, el periodista y excompañero de 7DíasTelenoticias pasó por la casa de Buen Día para compartir su testimonio.

“Como un buen pulpero, podemos empezar a hacer el inventario y la lista de todas las cosas que tengo a mi favor, yo tengo mis brazos, mis piernas, puedo caminar, respirar, puedo abrazar a mi esposa, a mis hijos, puedo tomarme un cafecito, puedo conducir, tengo una camita a la cual llegar… Al final tengo tantas razones a mi favor que uno pone a la par la falta de ojo, y uno dice 'sí, está bien, es importante, pero tengo mil razones para vivir con alegría'”, relató el periodista.

Puede ver más detalles en el video adjunto. 

Youtube Teletica