Última Hora

Estos son los cuatro emprendedores nacionales destacados de esta semana. Conozca qué producen, qué venden y cómo contactarlos.

Leonardo Solano: es la mente detrás de Picanticos, que son productos 100% naturales. Esta marca vende paquetes de bolsitas con los contenidos necesarios para preparar distintos platillos. Por ejemplo, hay un paquete para batidos verdes que viene con las frutas y verduras necesarias para hacer dos porciones. También hay paquetes con las verduras necesarias para hacer un Chop Suey, un picadillo y hasta una olla de carne.

Si desea más información puede seguirlo en sus redes sociales como @picanticoscr o al WhatsApp: 6250-5054.

Fernanda Avellán:  Ella es la creadora de Emma Virtual Store, es sublimación personalizada. Este emprendimiento diseña agendas, organizadores semanales e incluso ofrece fichas para que establecimientos puedan implementar un programa para clientes frecuentes. Preparan paquetes personalizados para fechas especiales como cumpleaños, días del padre, de la madre y del niño.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @emmavirtualstore o al WhatsApp: 8990-2797.

Nancy Rivera: es la mente detrás de Fular by Sama. Esta marca promueve el uso de los fulares, que son portabebés ergonómicos que, según algunos especialistas, fortalecen el vínculo entre la madre y el bebé y aportan una mayor estimulación neuronal.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @fularbysama en Instagram o al WhatsApp: 8447-2381.

Andrea Villalobos: Finalmente nos visitó Andrea de la Vaca Pinta, son cuadros pintados a mano con la técnica de acrílico sobre lienzo. Este emprendimiento se dedica a hacer cuadros basados en lo que el cliente solicite. Ofrece la opción de brindar una asesoría gratis de decoración de interiores por la compra una de estas piezas. Destacan los diseños personalizados para cuartos de bebés y las composiciones artísticas de hasta cuatro diferentes cuadros.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @galerialavacapinta o al WhatsApp: 8783-4778 // 6254-2025.

Youtube Teletica