Última Hora

Este miércoles le presentamos a cuatro emprendedores que quieren mostrar sus productos para que usted los apoye si está dentro de sus posibilidades.

Primero nos visitó Yury Álvarez de Tamarindo Guanacaste con su proyecto Sunshine Baby Products.

Si desea más información, pueden seguirla en Instagram como @sunshine_baby_products_cr, en Facebook como Sunshine Baby Products Costa Rica, al WhatsApp 8730-7538 o al correo sunbabyproducts@gmail.com.

Además, María Fernanda Avendaño de Figs Beignets nos visitó desde Cartago con unos buñuelos espectaculares.

Si desea más información, puede seguirla en Instagram como @figs.beignets, en Facebook como Figs Beignets o al WhatsApp 8934-5022.

Es el turno de Esteban Gutiérrez y su esposa Maribel Mora de Salsa de Chile Picante Coquiba, ellos nos visitan de Barrio San Bosco, Ciudad Colón.

Si desea más información, puede seguirlos en Instagram como @salsapicantecoquiba, en Facebook como Salsa de Chile Picante Coquiba o al WhatsApp 8814-7109.

Por último, nos visitó Yara Márquez de Yara Accesorios. Ella es sobreviviente de cáncer hace 10 años y hace tres comienza su proyecto.

Si desea más información, puede seguirla en Instagram como @yaraaccesorioscr, en Facebook como Yara Accesorios o al WhatsApp 83032224.