Última Hora

Contenido comercial

Dominar el inglés se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para obtener un empleo como para un ascenso laboral, es por eso que el Interactivo Instituto de Idiomas, es su mejor opción para aprender o mejorar el idioma inglés de una forma precisa y más sencilla.

Esto se debe al sistema de enseñanza que brinda la institución a sus alumnos durante todo el proceso, donde se incluye clases de inducción de 40 horas gratuitas con el objetivo de comunicar las ideas con precisión, naturalidad y de fácil aprendizaje.

Para todas aquellas personas que llamen al instituto y den el código “interactivo 2020” se les realizará un 15% de descuento, pero, además, si el estudiante es colegial, escolar, universitario o de alguna otra institución, recibirá un 25% en su mensualidad en los primeros 3 meses del curso.

Si usted desea mayor información sobre precios, promociones y beneficios puede llamar al número de teléfono 2253-4969, visitar el sitio web www.institutointeractivo.com o bien, el Facebook Interactivo de Idiomas.

Más detalles en el video adjunto.