Última Hora

Le queremos presentar a cuatro mujeres emprendedoras, quienes nos acompañaron de diferentes provincias de nuestro país.

Desde Santa Cruz, Guanacaste, vino Sabrina Stern Flores y su proyecto Chiringueando CR, cultura, diversión y pasión.

Si usted quiere más información, la puede seguir en sus redes sociales como @chiringueando en Instagram, en Facebook como @chiringueando cr o al WhatsApp 8918-5551.

¿Se acuerdan de los apretados? Les presento a Valeria Acuña Pinto de Productos Acus, son unos deliciosos apretados de diferentes sabores.

Si usted quiere más información, la puede seguir en sus redes sociales como @productos_acus en Instagram, en Facebook como @acus o al WhatsApp 6375-5866.

Doña Vanessa Azofeifa de Lunas Crafts CR, son piezas de porcelana fría hechas a mano y con amor; también enseña cómo hacer estos trabajos en transmisiones en vivo. 

Si usted quiere más información o aprender, la puede seguir en sus redes sociales como @lunascraftscr o al WhatsApp 7036-7462.

Por último, les presento a una joven emprendedora de 17 años, María José Montero Castro de Teté Sin Gluten, es repostería libre de gluten.

Si usted quiere más información, la puede seguir en sus redes sociales como @tetesingluten en Instagram, en Facebook como @tetesingluten o al WhatsApp 7006-9702.