Última Hora

Contenido comercial

Costa Rican Makeup School iniciará con un nuevo curso profesional para las personas interesadas en aprender cómo ser un artista en la práctica de la extensión de pestañas pelo a pelo.

La fecha de inicio de lecciones será el martes 21 de setiembre en horario de 1 p. m. a 4 p. m. El curso tendrá una duración de dos meses e incluye una clase presencial, cada semana, por tres horas.

El curso incluye las cuatro técnicas más utilizadas del mercado:

  • Técnica clásica (pelo a pelo).
  • Técnica híbrida (un pelo y un abanico de dos pelos).
  • Técnica 3D (trío de pelos).
  • Técnica volumen ruso (cuatro a seis pelos sobre el pelo natural).

Además, la academia le facilita el material didáctico, un kit profesional de productos, supervisión y guía de una artista graduada, así como una certificación avalada por FECOPROBE, una vez concluya las lecciones.

En las clases presenciales se cumplirán todos los protocolos para cuidar de su salud: no podrá ingresar ninguna persona con síntomas de resfrío, el uso de la mascarilla es obligatorio, se mantendrá una distancia de 1.80 entre estudiantes y los grupos serán de máximo ocho personas.

Al tener cupos tan limitados, se habilitó la posibilidad de reservar el espacio con tan solo ₡50.000.

Costa Rican Makeup School se ubica 150 norte y 50 oeste de la antigua Subaru en Los Yoses. Si desea más información, puede contactar con un agente de servicio al cliente por medio del WhatsApp.