Última Hora

Los Tigres de Moto Más siguen encendidos en el Campeonato Nacional de Béisbol, pues en solo tres partidos han anotado ya 45 carreras, una ofensiva bastante contundente y que ratificaron este domingo al propinarle un súper nocaut a Turrialba por 20-1 en el Parque Antonio Escarré.

El cuadro de Tigres, conformado por mitad de peloteros ticos y mitad de venezolanos, acumuló su tercera victoria al hilo y se pone en lo más alto de la clasificación junto a Zeta Gas, que obtuvo triunfo en su tercer partido de la temporada al vencer a Codea Alajuela por 15-3 en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

Otro que pisa los talones en la punta es la novena de Toros que sacó avante su doble juego de domingo, primero venció por 11-1 a Pinoleros y luego 13-3 a San Pedro. En estos momentos suman cuatro juegos con tres victorias y una derrota.

Los juveniles de Codea Alajuela, por su lado, vencieron a Matagalpa a primera hora por 7-4 con una buena participación de Marco Guevara y Juan Selva desde la lomita y Justin Orozco, quien impulsó cuatro carreras para llevar al triunfo a los erizos. A segunda hora cayeron con los campeones de Copa Zeta Gas.

Dantos logró un resultado importante al vencer a Turrialba por 9-5.

Esta segunda fecha contó 11 partidos que se jugaron entre jueves y domingo.

           

Resultados: 

Jueves

7 Leones vrs Dantos 4

Viernes

6 Kansas City vrs Los Guidos 13

Sábado

5 Marlins vrs Tigres 11

Domingo

9 Dantos-Turrialba 5

20 Tigres-Turrialba 1

5 Los Guidos-San Pedro 4

6 Kansas City-Marlins 16

4 Matagalpa-Alajuela 7

15 Zeta Gas-Alajuela 3

11 Toros-Pinoleros 1

3 San Pedro-Toros 13