Última Hora

Este viernes dará inicio la Liga Superior de Baloncesto 2019 con el estreno de las transmisiones de TD+ como el canal exclusivo.

La mayoría de juegos del baloncesto nacional se podrán ver por el canal TDy su App. Esta noche la acción se llevará a cabo en el Polideportivo de Cartago para dar por inaugurada la temporada 2019 que promete mucha calidad y emociones.

La jornada arrancará a las 6:15 p.m. con el juego entre Siquirres-Caribe Jaguares y el benjamín del torneo, Toros Asobasca de San Carlos; equipo que genera mucha expectativa pues dejó una buena impresión en el torneo realizado el pasado sábado 9 de marzo en el Colegio de Abogados.

Posteriormente a las 8:15 p.m. dará inicio el segundo juego de la velada en el Polideportivo de Cartago cuando Colegio de Abogados se enfrente a la Universidad de Costa Rica, en un juego que revivirá la estrecha batalla entre ambos cuadros por el último boleto clasificatorio a la Cuadrangular Final del campeonato anterior.

Ambos partidos por la pantalla de TD+ y su App.

El actual monarca, Escazú y el quinteto de ARBA verán acción en la LSB 2019 hasta la fecha 2 cuando los brujos visiten a la UCR y San Ramon reciba en su casa a Toros Asobasca.

Fuente: Prensa Fecoba.