Última Hora

Baloncesto

Selección de Nacional de Baloncesto en silla de ruedas tendrá 6 juegos de preparación en México

El grupo de 12 atletas finalizarán la gira el domingo

Teletica.com Redacción 26/9/2018 05:37

La selección de Costa Rica de Baloncesto en silla de ruedas despegó este miércoles con destino a Querétaro, México, donde efectuarán una serie de encuentros con miras al Campeonato Centroamericano y del Caribe que se efectuará en nuestro país del 21 al 28 de octubre en el Gimnasio Nacional.

El grupo de 12 atletas, dirigidos por Freddy Ayala, jugarán este jueves ante el Club León y ante San Francisco del Rincón.

Para el viernes por la mañana la delegación costarricense se trasladará a San Miguel de Allende donde sostendrán el tercer partido contra el Club León Bicentenario.

El cuarto y quinto juego está pautado para el sábado, por la mañana se miden al Celaya Querétaro 2000 y por la tarde sostendrán un nuevo encuentro.

El domingo tendrán un juego de exhibición contra un seleccionado de una Guanajuato, para luego jugar contra el León Bicentenario.

“Estos juegos son muy valiosos de cara al campeonato de CentroBasket que se efectuará del 21 al 28 de octubre en nuestro país donde participarán las selecciones de México, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica como anfitrión” manifestó Ayala.