Última Hora

Carmelita y Santos se repartieron un punto cada uno en un disputado empate 2-2 en el Rafael Bolaños.

El empate sirve poco a los verdolagas, quienes una vez más dejan ir puntos en casa y quedan expuestos en la zona baja del descenso, ya que un triunfo de la UCR ante Cartaginés enviaría a Carmelita al último lugar de la tabla acumulada.

Y es que la tarde se nubló para el equipo carmelo, que ganaba sorpresivamente a los guapileños muy temprano, gracias a dos penales, uno anotado por Bernal Alfaro al 19’ y otro de Olman Vargas al 22’.

Hasta ahí todo era alegría para los locales en el Rafael Bolaños, pero Santos no se dio por menos y vino de atrás para empatar con doblete de Bryan López (43’ y 45’) para irse 2-2 justo antes del descanso.

En la segunda mitad Santos fue mucho más que Carmelita, pero desaprovechó al menos dos ocasiones claras para irse con un triunfo de Alajuela y se tuvo que conformar con el empate.

La paridad deja a Santos en el noveno lugar del Torneo de Clausura con 16 puntos, lejos de la zona de clasificación, mientras a Carmelita en el último lugar del certamen con siete puntos, y al borde del descenso en la tabla acumulada.