Tenis
Medvedev y Nadal se presentaron con autoridad en el Abierto Mexicano
'La Fiera de Manacor' se desenvolvió sobre la pista sin complicaciones ni malestares físicos y su servicio fue mejorando en el transcurso del partido.
Molesto por la actuación de un árbitro, el tenista alemán Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis-2022 que se juega en el balneario de Acapulco y fue expulsado del certamen por tal acción.
El martes, Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.
Molesto por las decisiones del juez, al final del partido Zverev se acercó a él y con la raqueta golpeó en repetidas ocasiones la base de la silla, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.
Alexander Zverev terminó muy molesto tras perder el duelo de dobles en los octavos de final del Abierto Mexicano.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 23, 2022
Al finalizar el partido golpeó la silla del juez en varias ocasiones. pic.twitter.com/OxPj8NmKCW
El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instanates en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.
Por su actitud, el tenista alemán fue reprobado con silbatinas de los aficionados.
Minutos después del suceso, la cuenta oficial en Twitter del ATP de Acapulco anunció la expulsión del torneo del jugador de 24 años, que no podrá defender la corona que consiguió en 2021 a nivel individual.
Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco.
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 23, 2022