POR Luis Jiménez | 27 de marzo de 2020, 10:49 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí detuvo este jueves a una pareja sospechosa del delito de corrupción de menores, luego de allanar la vivienda donde vivían en el sector de El Molino en Guápiles.

Tanto el hombre y la mujer, de 30 y 25 años de edad respectivamente, fotografiaban a sus hijas desnudas junto a otros sujetos.

Lea también

Nacional

Ministerio de Justicia no valora liberar presos ante emergencia por Covid-19

La suspensión de las visitas en centros penitenciarios se mantendrá vigente durante la siguiente semana.

En la investigación preliminar realizada se logró determinar que en apariencia las menores eran fotografiadas desnudas junto a otros sujetos, además aparentemente las ponían a disparar con un arma 9 m.m. que fue decomisada, entre otras cosas”, indicó el OIJ.

Las autoridades además señalaron que hay evidencia en fotografías de las menores desnudas y disparando las armas de fuego.

Los padres de las niñas fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  

Lea también

Sucesos

Terraplén deja tres muertos en León Cortés

El suceso se reportó a las 6:33 a. m. en Llano Bonito, en la represa de San Luis