POR Álvaro Sánchez | 28 de diciembre de 2022, 19:57 PM

Una testigo del crimen de Keylor Gamboa, en Barrio Pinto de Montes de Oca, asegura que los involucrados en el asalto eran tres sujetos y no sólo el que hirió mortalmente al estudiante de 19 años.

Hasta el momento el único detenido por este caso es un sujeto de 35 años de apellidos Zepeda Rubí.

“Yo vi que la muchacha se tiró a la calle a pedir ayuda, pero antes de eso yo vi a tres muchachos que salieron corriendo, por eso me extrañó que vi en las noticias que eran solo uno, de hecho, dos agarraron para el lado donde yo estaba, y el otro agarró para el lado donde pasó el homicidio, fueron tres personas, incluso nosotros veníamos de las fiestas y ellos estaban ya ahí”, explicó identidad protegida.

Ella dijo que incluso observó a la novia de Keylor pedir ayuda en media calle hasta que un vehículo se detuvo para trasladarlo a un centro médico.

Lea también

Sucesos

Crimen de Keylor Gamboa: Novia del joven mordió a sospechoso para que lo soltara

“Yo lo mordí, me le tiré encima, hice todo lo que pude por Keylor, yo pensé que todo iba a salir bien hasta que le vi el cuello”, narró Michelle Madrigal.

“Como esa parte es muy oscura, uno solo ve siluetas, pero yo si vi que eran tres los sospechosos, ahí hay cámaras de seguridad”, agregó

La mujer indicó que lo mismo les externó a los agentes judiciales que estuvieron en la zona el lunes tras el crimen.

El testimonio de esta mujer revierte de importancia, pues la novia de Keylor, quien también fue víctima del hecho, aseguró en entrevista con Telenoticias que cuando su compañero estaba herido otro sujeto se acercó a amenazarlos.

Cerca del sitio donde ocurrieron los hechos hay tres cámaras de vigilancia hacia donde escaparon los tres sospechosos, en un taller y un restaurante.

El único sospechoso detenido cumple cinco meses de prisión preventiva.