Por Álvaro Sánchez |27 de diciembre de 2022, 23:22 PM

La novia de Keylor Gamboa, asesinado durante un asalto en Barrio Pinto de Montes de Oca, intentó quitarle el cuchillo al sospechoso, quien terminó por herirla en una de sus manos, incluso, lo mordió para que soltara al joven.

Estudiar redes e inglés, eran dos de las metas que la pareja se había trazado.

La joven narró a Telenoticias lo que ocurrió durante el asalto.

“Apenas llegó le puso el cuchillo en el cuello a Keylor y le dijo: ‘vea papi vaya soltando’, y me empezó a tocar y después recuerdo que Keylor agarró mi teléfono y le dijo: ‘mae manda huevo, es el teléfono de la chamaca’ y ahí pasó tan rápido todo.

“Yo me herí cuando vi que él soltó el cuchillo un toque, estaban forcejeando, yo agarré el cuchillo con todas mis fuerzas para que no le hiciera más daño a Keylor, y ahí fue cuando él agarró el cuchillo y lo apuñaló, ahí yo lo mordí, me le tiré encima, hice todo lo que pude por él, yo pensé que todo iba a salir bien hasta que vi el cuello de Keylor”, contó Michelle Larisa Madrigal.

La joven, quien se graduó junto a su novio del Liceo de San Antonio en Desamparados, cuestionó la ausencia policial en los alrededores del campo ferial de Zapote.

“Alrededor no había un solo policía, el que llegó al rato estaba a 300 metros y no le dio la importancia real, es muy injusto”, agregó.

Este martes, el Liceo de San Antonio se vistió de luto por la pérdida del estudiante recién graduado, a quién describieron como amable, responsable y cordial.

La fiscalía informó que el sospechoso de apellidos Zepeda Rubí de 34 años deberá cumplir en cinco meses de prisión preventiva.

Como adelantó Telenoticias este lunes, el sujeto estaba libre gracias a beneficio carcelario otorgado por el Instituto Nacional de Criminología, que pertenece al Ministerio de Justicia.

Youtube Teletica