POR Adrián Fallas | 23 de febrero de 2022, 12:05 PM

El Santos de Guápiles deberá mostrar este miércoles a las 5 p. m. su mejor cara ante el New York City FC, si desean seguir con vida en la Liga de Capeones Concacaf.

El problema para los ticos es que llegan al Banc of California Stadium abajo en el marcador por dos goles y que el equipo de Erick Rodriguez naufraga en el torneo local.

Los ticos son últimos en el torneo de Clausura y si bien es cierto los estadounidenses no han empezado su campaña, hace una semana fueron amos y señores de las acciones en el Estadio Nacional.

En el partido de ida, los caribeños no contaron con sus extranjeros, East y Rubio, quienes sí viajaron rumbo a Estados Unidos, aunque por lo visto en cancha, el escollo es grande para ellos. El cubano Luis Paradela no pudo estar en suelo estadounidense por problemas con su visa. 

Lea también

Santos Guapiles

Erick Rodríguez: "Queremos demostrar por qué estamos aquí"

Técnico del Santos espera sacarle provecho a la experiencia internacional con una destacada participación en Estados Unidos este miércoles a las 5 p. m.

Repasar el encuentro pasado dejó en claro que el técnico Ronny Deila cuenta en su plantel con jugadores de jerarquía y que, con el inicio de la MLS en el horizonte, buscan estar en nivel de competencia.

Nombres como Maxi Morales, Valentín Castellanos y Gedion Zelalem fueron clave en el encuentro de hace siete días y se perfilan como titulares de cara al partido de este miércoles.

Este partido será este miércoles a partir de las 5 p. m., hora de Costa Rica.