Noticias
Lo más destacado de las últimas horas
¿Costa Rica valora prohibiciones sobre redes sociales y celulares a menores?
¿Costa Rica valora prohibiciones sobre redes sociales y celulares a menores?
"Sabemos que hay una tendencia a que esto produzca trastornos en el comportamiento", reconoce la ministra de Salud, Mary Munive.
https://www.teletica.com/nacional/costa-rica-valora-prohibiciones-sobre-redes-sociales-y-celulares-a-menores_376533
Grupos criminales de Limón regalan motos y comida a vecinos para que no los delaten
"Las personas de la zona tienen a “Tan” como si fuera un ídolo, hay muchos que irrespetan a la policía, tanto a nosotros como Policía Judicial y a los de Fuerza Pública", agente del OIJ.
https://www.teletica.com/politica/exfiscal-general-propone-a-diputados-reforma-para-juzgamiento-en-ausencia_376571
Exfiscal general propone a diputados reforma para ‘juzgamiento en ausencia’
La figura permitiría que los juzgados incluso condenen a personas en rebeldía o que se ausenten de los procesos judiciales.
https://www.teletica.com/politica/exfiscal-general-propone-a-diputados-reforma-para-juzgamiento-en-ausencia_376571
Expresidente Uribe de Colombia pide intervención militar internacional en Venezuela
Frente a decenas de personas en las calles de la ciudad, Uribe lideró su anunciado "plantón para la libertad de Colombia y Venezuela", en apoyo a Edmundo González.
https://www.teletica.com/internacional/expresidente-uribe-de-colombia-pide-intervencion-militar-internacional-en-venezuela_376594
El campeón suda para empatar en el Puerto
El fútbol regresó a la Olla Mágica.
https://www.teletica.com/club-sport-herediano/el-campeon-suda-para-empatar-en-el-puerto_376620
Roberto Quesada “Martina”, ícono de Los Hicsos, ingresa a un hogar de ancianos y se retira del grupo
Gerardo Ramírez, líder de la banda y amigo de Quesada, confirmó la noticia.
https://www.teletica.com/de-boca-en-boca/roberto-quesada-martina-icono-de-los-hicsos-ingresa-a-un-hogar-de-ancianos-y-se-retira-del-grupo_376593
