Noticias
Lo más destacado de las últimas horas
“O se alinea o se alinea”: exdirectora de Kolbi revela presiones para contratar a Sinart.
“O se alinea o se alinea”: exdirectora de Kolbi revela presiones para contratar a Sinart
Jacqueline González aseguró que jefaturas le pidieron contratar a Sinart y dar pauta a medios regionales en contra de criterios técnicos.
https://www.teletica.com/politica/o-se-alinea-o-se-alinea-exdirectora-de-kolbi-revela-presiones-para-contratar-a-sinart_346151
Fiscalía investiga si asociación solidarista de Banco Nacional perdió ¢15.000 millones
“Hay que solicitarle a la Fiscalía la continuidad de la investigación que se lleva y llevar a juicio este tema, hubo fallas de controles internos”, dijo el abogado.
https://www.teletica.com/sucesos/fiscalia-investiga-si-asociacion-solidarista-de-banco-nacional-perdio-c15000-millones_346152
¿Por qué el gobierno ratificó criterio que excluye a empresas chinas de despliegue de redes 5G?
"Nosotros vamos a utilizar el convenio de Budapest, incluyendo otros altos estándares internacionales", aseguró el mandatario durante presentación de Estrategia Nacional de Ciberseguridad.
https://www.teletica.com/politica/por-que-el-gobierno-ratifico-criterio-que-excluye-a-empresas-chinas-de-despliegue-de-redes-5g_346122
Manfred: "Más que revanchas, son ganas de ganar"
El atacante del Twente analizó el juego ante Panamá.
https://www.teletica.com/la-sele/manfred-mas-que-revanchas-son-ganas-de-ganar_346136
