POR | 4 de octubre de 2025, 18:00 PM

Nota escrita por Alanis Alvarado.

La primera edición de Los Piratas del Ritmo, en Sábado Feliz, dejó como ganadores a Carlos Arrieta Ramos y Anayansi Sancho García, una pareja que conquistó al público y a los jueces con una presentación llena de energía, espontaneidad y autenticidad.

Lejos de ensayar coreografías elaboradas, los ganadores confesaron que su secreto fue dejarse llevar por la experiencia.

“En realidad, no nos preparamos. Tenemos años de bailar juntos y lo que salió hoy fue lo que ya traíamos. Al final, lo improvisado, a veces, sale mejor”, contaron entre risas.

Aunque reconocieron que el swing y el bolero criollo no son sus ritmos más fuertes, disfrutaron cada momento en el escenario y destacaron que la clave estuvo en confiar en lo que saben hacer.

“Sabíamos que iba a ser una competencia dura, pero nos defendimos siendo nosotros mismos”, expresaron emocionados.

Carlos, originario de Alajuela, y Anayansi, de San José, agradecieron la oportunidad de participar en el programa y celebraron el apoyo del público que los acompañó en cada etapa de la competencia.

Con su carisma y espontaneidad, dejaron claro que cuando se baila con el corazón, la diferencia se nota en la pista.

Si usted quiere ser parte del concurso Los Piratas del Ritmo, inscríbase en pareja enviando un mensaje al WhatsApp 6399-9992 (número oficial de la producción).

Lea también

Notas con sabor a sábado

Padre Mix se une como juez a Los Piratas del Ritmo en 'Sábado Feliz'

Con esta participación, el locutor vive una faceta diferente que lo acerca aún más a las familias costarricenses.