POR Daniel Jiménez | 2 de julio de 2022, 9:52 AM

Tal y como lo dijo días atrás Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, a Teletica.com. El club morado no estaba de acuerdo con que Jimmy Marín se marchara al Orenburg FC de Rusia y por ese motivo, el Monstruo se aferra a la cláusula de recesión para poder desinscribirlo.

El equipo ruso hizo oficial este sábado que Marín firmó por tres años; sin embargo, no han pagado la cláusula a la S.

"El Deportivo Saprissa está a la espera de que se cumplan los procesos y requisitos por parte del club ruso FC Orenburg, para desinscribir al jugador Jimmy Marín, ya que, tanto el futbolista como este equipo europeo, acordaron activar la aplicación de la cláusula de salida vigente en el contrato", informó el departamento de prensa morado.

Esta versión es similar a la que mostró Rojas, quien manifestó el deseo de que el jugador se quedara en Costa Rica, pues aún le queda un año de contrato.

El jerarca tibaseño hizo énfasis a que Jimmy se marcharía a un país que está en guerra y eso era una preocupación.

“Por supuesto que va por ahí (la situación de la guerra), todas las implicaciones que eso tiene, pero las decisiones del jugador son del jugador. Nosotros le expresamos nuestra preocupación y nuestro deseo de que se quede aquí, pero es como dicen una noticia en desarrollo”, comentó Rojas a este medio.

Será cuestión de tiempo para que se aclare esta situación y ver qué sucede con el traspaso de Jimmy Marín a suelo europeo.

Más noticias sobre Jimmy Marín y su salida de Saprissa:

Lea también

Deportivo Saprissa

Jimmy Marín jugará en el Orenburg FC de Rusia

Club ruso hizo oficial que el jugador firmó por tres años.

Lea también

Deportivo Saprissa

Saprissa externa su preocupación ante posible salida de Jimmy Marín a Rusia

El principal tema que conversó Rojas con el futbolista fue la situación política que vive ese país europeo.