POR Eric Corrales | 5 de mayo de 2021, 20:44 PM

El alcalde de Tibás, Carlos Cascante, quien se encuentra internado en el Hospital México tras complicarse su salud debido al contagio del COVID-19, asegura que le cuesta respirar.

“Hola a todos, aquí hay buen trato de los médicos, me falta un poco el aire, me tienen con oxigenación”, relató cansado en un video.

Fue el pasado 1° de mayo cuando Cascante confirmó en sus redes sociales que estaba contagiado.

Lea también

Nacional

Alcalde de Tibás hospitalizado por COVID-19

“Presentaba dolor de cabeza, temperatura, ojos llorosos, me hice la prueba y resultó positiva”, escribió en aquel entonces.

Tras complicarse su estado de salud, este miércoles la Municipalidad de Tibás confirmó que Cascante debió ser hospitalizado.

Lea también

Nacional

65 pacientes COVID-19 están en "lista de espera" para traslado

El alcalde expresó en el video desde el hospital que se siente positivo y que puede que en tres o cuatro días ya logre superarlo.

“Pareciera que ya vienen estabilizando la oxigenación, el azúcar está muy alto, lo que me da mucho es que cuando intento dormir ronco mucho y entonces inmediatamente me levanto y por eso no concilio nada de sueño, pero el trato aquí es magnífico por parte de los médicos, me van a dejar hoy y vamos a ver mañana cómo nos va. El doctor dice que son tres o cuatro días más y ya superamos esto, saludos”, concluyó esperanzado don Carlos.