POR Adrián Fallas | 14 de febrero de 2022, 11:53 AM

La diferencia en clásicos ganados nunca ha sido tan grande como en este momento. Luego de su victoria de este domingo, Saprissa ha derrotado a Alajuelense 29 veces más.

De acuerdo con los datos del estadígrafo Christian Sandoval, el gol de Jaylon Hadden en el estadio nacional le valió a los tibaseños su triunfo 131 en el cara a cara con los rojinegros, quienes se quedan en 102.

El triunfo morado llega en momentos en que los saprissistas pelean en lo más bajo de la clasificación del Clausura, mientras que los manudos en lo más alto.

Además de extender las distancias entre los equipos, el resultado es el octavo consecutivo en el que Saprissa no pierde.

“Estamos muy dolidos, esta forma de perder no gusta nada, pero vamos a seguir trabajando porque el camino es este. A nadie le gusta perder, pero si tengo que perder prefiero esta forma: siendo mejor que el rival”, explicó Albert Rudé, técnico Alajuelense.

“Nos viene bien esta victoria en la ‘saprihora’. Estoy contento porque hoy magnificamos el trabajo en equipo. Tuvimos un crecimiento que nos viene bien”, indicó, por su parte, Iñaki Alonso del Saprissa.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Albert Rudé pago caro su inexperiencia cuando enfrenta a Saprissa y Herediano

Exjugadores manudos afirman que estos partidos deben plantearse diferente.