POR Luanna Orjuela Murcia | 25 de enero de 2023, 9:13 AM

El joven liberiano Luis Esteban Chavarría Guido, conocido artísticamente con el seudónimo de Malkoni, lanzó un nuevo tema llamado Última vez.

"Iniciamos con mi proyecto hace algunos meses, en octubre del año pasado, para ser exactos, con mi primera canción titula MLKN. Pero antes ya había una historia ya que desde el 2013 lanzaba música, pero para ese entonces solo era un hobby. Un logro fue poder salir con mi música, ya que pasamos casi dos años intentándolo", comentó Malkoni.

El guanacasteco describe su música como de buena calidad, tanto por la composición como por las grabaciones de audio y video. Reconoce que el resultado no sería el mismo sin el apoyo de su equipo, compuesto por el productor audiovisual Gabriel Guevara, así como los productores artísticos Edson Alemán (Z&O) y Dallaz, y el encargado de fotografía y creación digital, Damián Álvarez.

"Hasta el momento todo ha sido muy positivo, muchas personas se han acercado a felicitarme por el trabajo que he hecho con mi equipo. Cada vez crece más el alcance y siguen llegando buenos comentarios", agregó el liberiano.

En este momento, el joven artista está trabajando en un EP de entre cuatro y seis canciones compuestas bajo un concepto de originalidad y creatividad. "Crear mucha más música y trabajar para tener un mayor alcance y reconocimiento están dentro de las prioridades en el proyecto", finalizó.

Para más detalles, puede escuchar su canción en el video adjunto.

Lea también

Cine

Cine se resiste a la pandemia y registra repunte en Costa Rica

Con el retorno a la normalidad, la industria de distribución y exhibición cinematográfica volvió con más fuerza y ahora se posiciona como el líder del sector en la región centroamericana.