POR José Fernando Araya | 20 de marzo de 2021, 16:03 PM

Para sorpresa de todos, el técnico Ricardo La Volpe estuvo presente en el partido que disputó el Club Sport Herediano ante el Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni.

El estratega argentino estuvo junto a la directiva del club rojiamarillo en uno de los palcos del reducto griego. Ahí se le vio acompañado de Jafet Soto, gerente general del club y el presidente Juan Carlos Retana.

Así lo demostraron las imágenes de la transmisión de FUTV al ingreso al estadio.

El equipo rojiamarillo aún no se ha manifestado de forma oficial sobre las razones de por qué el argentino acompaña a la directiva en uno de los palcos.

Anteriormente corrió el rumor de que el estratega argentino, extécnico de las selecciones de México y Costa Rica, así como de Boca Juniors, era uno de los candidatos para el banquillo del equipo. Otros aseguraban que podría vincularse al club de alguna forma en el plano deportivo.

Lo que sí es cierto es la buena amistad y relación entre La Volpe y el gerente Jafet Soto, incluso compartieron en sus tiempos ambos en la Fedefútbol.

La Unafut confirmó que los clubes tienen derecho de llevar a llevar a los estadios a cinco miembros de junta directiva o colabores, dichas personas se comunican antes de cada jornada, por lo que la presencia del extécnico de la Tricolor no infringe los protocolos de COVID-19.

El técnico se encuentra en el ojo del huracán en tierras aztecas pues recurrió a un amparo para no ser detenido ante un proceso legal que enfrenta por el delito de atentado al pudor y hostigamiento sexual contra una podóloga de las Chivas.