Mira Quién Baila
Isaac Rovira recibe una visita muy especial en cuarta gala de MQB
El juez español confesó sentirse emocionado. “La presión es doble”, dijo entre risas.
La cuarta gala de Mira quién baila (MQB), transmitida el pasado domingo cinco de octubre, volvió a encender la pista con actuaciones llenas de energía, técnica y emoción.
Tras una semana en “zona de riesgo”, la periodista Thais Alfaro fue la segunda eliminada de la temporada, obteniendo el 24,1% de los votos del público frente al 75,9% que recibió Daniel Montoya.
Con su salida, la fundación Casa Esperanza, dedicada a apoyar a víctimas de trata de personas, recibirá los $3.000 destinados al participante eliminado.
La noche también fue especial para Ítalo Marenco y Lucía Jiménez, quienes conquistaron al jurado con un baile contemporáneo lleno de expresión y sensibilidad, que les valió el reconocimiento como “Pareja Wow” de la gala. El dúo recibirá $1.000, premio que podrán repartir según decidan.
Entre las presentaciones más destacadas estuvieron las del cantante Jefferson Donado y Alhana Morales, quienes brillaron con una intensa rumba; Mariana Uriarte y Michael Rubí, que sorprendieron con un ágil quickstep; y Ericka Morera y Javier Acuña, que apostaron por la elegancia con un vals vienés. Thais Alfaro y su pareja Kenneth González ofrecieron un apasionado paso doble, mientras que Daniel Montoya y Tatiana Sánchez sorprendieron con un foxtrot interpretativo.
Por su parte, Katherine Campbell y Erick Vásquez impactaron con una propuesta creativa llena de luces LED, mientras Randall “Chiqui” Brenes y Yessenia Reyes cerraron la noche con un tango elegante que puso el broche final a una gala inolvidable.
La competencia sigue al rojo vivo, y cada semana los participantes de MQB confirman que la pista se ha convertido en su segundo hogar.
La próxima gala se emitirá el domingo siguiente a las 7 p. m. por Teletica Canal 7, Teletica.com y la app TDMAX.