POR Sebastián Durango | 17 de septiembre de 2026, 18:55 PM

Esta vez, Sebastián Durango dejó las cámaras y se puso manos a la obra en una fábrica ubicada en Tibás, San José (ver video adjunto).

Su reto: aprender desde cero cómo se fabrican y venden bolsos.

Jake Vargas, emprendedor, fue el encargado de enseñarle los primeros pasos para vender estos productos. Pero ahí no terminó el desafío. Luis Durán, dueño de la fábrica, se convirtió en su maestro y le mostró de cerca cómo funciona este negocio.

Y para que no se quedara solo con la teoría, Brenda Badilla, trabajadora de la fábrica, también le enseñó algunos secretos de la costura.

La empresa FVM tiene seis años de trabajar en la elaboración de bolsos, mochilas, carteras, tarjeteros y otros productos.

Ahora Sebastián tuvo que enfrentarse a una nueva profesión… y demostrar si tiene talento para este oficio.

¿Quiere contactar a FVM? Puede llamar al 6453-8304 o ingresar al perfil de Instagram: @FVMBAGS.CR.

Lea también

MasQN

Johnny López deja de ser periodista para convertirse en asistente en Teletica

El reto lo llevó hasta uno de los estudios de televisión, donde descubrió que hacer televisión también implica mucho trabajo detrás de cámaras.