POR José Miguel Cruz | 3 de octubre de 2022, 18:30 PM

Max Anderson, administrador de empresas, es vecino de Escazú y, desde niño, le impactó ver que los bosques eran talados y el impacto que eso le causaba en el planeta; por eso, decidió fundar “Planta mi árbol”, una organización que siembra árboles por vos, como una herramienta más eficaz y sostenible en la lucha contra el cambio climático. 

Los árboles absorben CO₂ y liberan oxígeno al mismo tiempo, purificando así la atmósfera y proporcionando el equilibrio a las temperaturas y a los ecosistemas.

El fin es ayudar a empresas y a personas, en Centroamérica, a neutralizar sus emisiones de dióxido de carbono e involucrarlos en la lucha contra esta problemática actual.

Lea también

MasQN

Casa centenaria es fuente de inspiración para pareja de abuelitos en Puriscal

Una casa con más de 100 años de historia fue el lugar que eligió este matrimonio para disfrutar de su retiro.

“Mediante nuestros proyectos de reforestación y conservación en más de ocho ubicaciones en Costa Rica, contribuimos a restaurar los bosques, proteger la biodiversidad, todo esto apoyando a las comunidades locales y creando empleos”, expresó Anderson.

Con solo un clic, puede comprar un árbol y ellos lo plantan por usted. 

Este grupo trabaja con fundaciones en más de siete países del mundo, expertas en la selección del árbol apropiado para cada región y en la sostenibilidad de su siembra. Todas estas son certificadas y cada involucrado recibe una constancia de plantación por el valioso aporte que hace por la Tierra.

Si desea contactarlos, puede ingresar a www.plantamiarbol.com.