POR Johnny López | 4 de noviembre de 2026, 18:55 PM

Cada vez que María Paz Meléndez Bruno sube al escenario, siente nervios, pero también la alegría de hacer lo que le gusta. A sus 10 años, es bailarina de la agrupación Chiquiticos y tiene un sueño que la acompaña desde muy pequeña: ser actriz (ver video adjunto).

Es hija del fallecido cantante y actor César Meléndez y de la actriz Cristina Bruno. El arte forma parte de su familia, y ella ha ido encontrando su propio camino entre el baile y la actuación.

“Yo soñaba con ser actriz desde los 3 años, cuando veía series de k-pop. Luego también me dio por bailar, primero ballet y después en otras academias y talleres”, recordó María Paz.

Hace un año conoció a Chiquiticos. Después de ver una de sus presentaciones, se enamoró de la propuesta. Su primera oportunidad dentro de la agrupación fue como actriz; ahora forma parte del equipo de bailarines.

Estar frente al público trae emociones que ella ya sabe reconocer. Para María Paz, los nervios también tienen un significado especial.

“Es normal sentir nervios, pero si no se siente, es porque uno no ama lo que hace”, aseguró.

Lea también

MasQN

Samuel Villegas, el pequeño ciclista que ganó un mundial a los 3 años

Conozca la historia de este niño, quien practica ciclismo en una bicicleta de balance y cuenta con el apoyo de sus padres.