POR Juan Carlos Zumbado | 18 de julio de 2022, 18:28 PM

Hoy los llevamos a conocer la zona de Grifo Alto de Puriscal, en San José, para mostrarles los detalles detrás del proceso del vino, pero también para deslizarnos sobre las montañas, recolectar frutas en medio del bosque, subirnos a una hamaca gigante y ver el mejor mirador de la zona para que usted también pueda hacerlo durante su próximo paseo familiar.

En cuanto al vino, el lugar para vivir su cosecha, por excelencia, es la finca Don Teófilo, que está a 30 minutos en carro desde el centro de Puriscal. Eso sí, cabe advertir que, para ingresar al terreno, lo recomendable es ir con un carro 4x4, aunque la familia a cargo de este destino turístico también ofrece la opción de coordinar con los visitantes para ayudarles con el ingreso a la finca.

La entrada cuesta ₡6.000 para adultos y solo se puede ir con reservación previa. También ofrecen la opción de adquirir el paquete completo, que incluye desayuno, almuerzo, tour guiado y una fiesta con karaoke para cerrar el día. El costo de este paquete es de ₡23.000 para adultos y ₡15.000 para niños.

Si está interesado en visitar esta finca, puede comunicarse al teléfono: 8847-7352, o bien, enviar sus consultas a la cuenta de redes sociales: Vino Don Teófilo 

Lea también

MasQN

¿Cómo se hace el vino de uchuva? Este tour muestra el proceso con cata incluida

Durante un recorrido de aproximadamente dos horas, los visitantes caminarán por medio de los viñedos ubicados en esta finca de 110 hectáreas, para finalizar con una cata con maridaje de los productos.