POR Mariana Valladares | 21 de marzo de 2026, 8:00 AM

Nombre: ‘Loli’.

Edad: 3 meses.

Descripción: es una perrita muy activa, cariñosa y juguetona. Se lleva bien con otros animales y disfruta jugar y compartir con las personas. Será de tamaño mediano cuando alcance la adultez.

‘Loli’ fue abandonada junto a dos de sus hermanas en las cercanías del albergue, donde posteriormente fueron rescatadas. Ahora se encuentra en busca de una familia responsable que le brinde amor y una segunda oportunidad.

Contacto: en este momento, su hogar es el Santuario Animales de Asís en San Rafael de Heredia. Si desea darle una nueva casa a esta perrita, puede contactar a Carolina Benavides al número 8727-7589.

Se le solicitará un monto de ₡20.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para adoptar, se solicitan fotos del lugar donde dormirá el animal y del espacio donde permanecerá; también se efectúa una entrevista previa para conocer a la familia o nuevo dueño, además de un contrato. La persona que realice el trámite debe ser mayor de edad.

​"Somos delicados con las adopciones. No le damos animalitos a cualquier persona, aunque tengan el dinero para la adopción. Realmente, lo que quiero es que tengan una maravillosa vida y no vuelvan a vivir las condiciones que ya pasaron", finalizó la vocera.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a https://animalesdeasis.com.

Lea también

Mascoticas

Adopte a un amigo fiel: 'Matty'

Después de perder a su querido dueño por una enfermedad, este perrito quedó sin hogar.