POR Daniel Jiménez | 1 de agosto de 2025, 14:36 PM

El delantero de Alajuelense, Jonathan Moya, le envió un mensaje a la afición que mandó a callar. 

Moya publicó un comunicado en una historia en su cuenta de Instagram, luego de silenciar a la hinchada tras anotar en la derrota 1-2 ante Plaza Amador.

"Quiero referirme a lo ocurrido este jueves durante el partido por la Copa Centroamericana. Reconozco que realicé un gesto hacia la afición que fue inapropiado y no tiene justificación alguna. Y fue un impulso, injustificable, a una serie de insultos en contra de mi persona, familia y hijos", contó Moya.

El atacante aseguró que "ofrezco una disculpa pública a toda la afición liguista que se sintió ofendida por dicha acción".

"Somos seres humanos y, como tal, cometemos errores; hoy, con humildad, lo reconozco. Nosotros, los futbolistas, nos debemos a ustedes, los aficionados. Por eso, reitero mis más sinceras disculpas y mi compromiso de seguir trabajando con profesionalismo y respeto, dando siempre lo mejor de mí mientras tenga el privilegio de defender esta camiseta", añadió.

El ariete terminó con un mensaje claro para los hinchas rojinegros: "A ustedes que nos apoyan de verdad mi respeto y agradecimiento siempre".

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Esta es la decisión de Óscar Ramírez ante comportamiento de Moya con la afición

"Nos debemos a la gente", expresó el técnico rojinegro.