Esta es la decisión de Óscar Ramírez ante comportamiento de Moya con la afición
"Nos debemos a la gente", expresó el técnico rojinegro.
El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, fue claro: tendrá una conversación clara con el atacante Jonathan Moya, luego de que el futbolista anotara y en su celebración callara a la afición que lo estaba criticando.
“Es un tema complejo, me parece que hay un arrastre de alguna situación que la gente maneja. Es difícil para él como jugador, los que estuvimos en la cancha sabemos que si tu mismo público te silba y luego metés un gol gol...", comentó Ramírez al ser consultado sobre el tema.
Ramírez atribuye que todo se debe al ambiente que a acompañado en los últimos años al club y su lucha por ganar el título de campeón nacional
"Todo el entorno de lo que ha pasado en los últimos tiempos da para que se de una situación de esas, tanto de la gente hacia el muchacho, el muchacho es humano", añadió el estratega.
Y agregó: "Voy a mirar y hablaré con él sobre cualquier situación".
Otras polémicas
La primera se dio durante la Recopa antes del partido entre Alajuelense y el Club Sport Herediano. El vicepresidente del club, Raúl Pinto, afirmó que la crisis de la liga ya había finalizado.
“La crisis acabó, vamos por un renacimiento. Lo hemos visto, estamos volviendo a las raíces, ya lo lo tenemos, vamos por todo lo que la institución y la afición necesitan”, indicó Pinto a FUTV, sin embargo, es más que claro que le urge al club es el título nacional.
Además, la publicación en redes sociales del utilero Wálter Rodríguez, en las que compara la hinchada rojinegra con la del Club Sport Herediano, que había jugado este miércoles en el Estadio Nacional, también por Copa Centroamericana.


