POR Daniel Jiménez | 16 de febrero de 2022, 14:55 PM

Alajuelense recibió una multa de ₡500.000 luego de que el jugador Alexis Gamboa rompiera de un golpe uno de los banquillos del Estadio Nacional, tras el pasado clásico nacional.

El comisario del partido no identificó al futbolista que ocasionó el daño, según el reporte suministrado por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol. Sin embargo, el periodista Pablo Guzmán, de FUTV, aseguró en la transmisión del pasado domingo que Gamboa soltó su frustración por la derrota en el último minuto contra Saprissa.

Incluso, el comunicador detalló que el zaguero Giancarlo González reprendió a Gamboa por su accionar.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Salirse de las casillas le costó la titularidad a Leonel Moreira

Portero empujó a periodista y recibió sanción de cuatro partidos. Cedió terreno ante el buen rendimiento de Miguel Ajú, quien regresaba al equipo.

Otras sanciones

El jugador de la S, David Guzmán, recibió un partido de suspensión  por acumular cinco tarjetas amarillas. 

Además, el delantero cubano Marcel Hernández fue castigado con dos juegos por ser expulsado en la caída frente a Grecia (2-0). 

Por último, el defensor de Herediano Keyner Brown también deberá estar dos encuentros fuera tras la cartulina roja que vio en la derrota contra Sporting (0-1). 

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Freddy Góndola queda habilitado tras recibir el permiso de trabajo

Extremo panameño se perdió el clásico nacional, pero está disponible para el juego de este jueves a las 3 p. m. ante Sporting.