POR José Fernando Araya | 24 de julio de 2025, 9:39 AM

El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, no se quedó callado y aseguró quedar decepcionado con Keylor Navas.

El tico decidió marcharse del equipo rosarino tras solo seis meses en el plantel y se marchó al Pumas de México por una mejor oferta y en uno de los fichajes más convulsos en América Latina de los últimos días.

Astore no se guardó nada en entrevista con el programa Ni más ni menos de La Red Rosario.

“Me siento decepcionado por la forma de actuar de Keylor Navas. Le pedí que se quede hasta diciembre y luego nos pondríamos de acuerdo con la rescisión del contrato”, mencionó.

Además, dio una explicación de cómo se dio la salida del guardameta al fútbol mexicano.

“El caso de Keylor fue complejo. Como a cualquier jugador, le surgieron otras posibilidades. Pero eso se sumó a su situación familiar, que ya era pública, una oferta importante de Pumas, y además un problema cardíaco de su padre, que evidentemente afectó su estabilidad emocional y su entorno”, añadió.

Lea también

Legionarios

Keylor Navas responde a quienes dudan de su profesionalismo: "Me voy con la frente en alto"

El tico explicó su salida de Newell's por medio de un posteo en sus redes sociales.

Astore también dejó claro que el problema estomacal del tico y que lo marginó de la primera fecha, fue cierto.

“Contra Independiente Rivadavia me llegó el parte médico que corroboraba el malestar estomacal. Era verdad, no hubo ninguna simulación”.

Lo que sí destacó el jerarca de la Lepra es que el paso de Navas dentro del club no fue del todo malo, pues “se le depositó un dinero antes que llegue a Rosario para firmar con Newell’s. Se va del club dejando aproximadamente 1.900.000 dólares”.