Legionarios
Vea aquí el gol que le anotó Juan Pablo Vargas a Keylor Navas
Duelo de ticos en México.
El defensor Juan Pablo Vargas, del Puebla, le marcó un gol a Keylor Navas, del Pumas, en el triunfo del equipo universitario 2-3 en el duelo de ticos en México.
Vargas concretó ante su compatriota por medio de la especialidad de la casa: de cabeza a los 29 minutos.
En la acción, el zaguero se levantó en el centro del área y el remate fue imposible para Navas.
Eso sí, Keylor y el Pumas sonrieron al final porque lograron remontar y dejarse tres valiosos puntos.
Además de Vargas, Édgar Guerra (41') le anotó al tico. Por el cuadro de Keylor festejaron Guillermo Martínez (44'), Robert Morales (64') y Juninho (88')
Con este panorama, Pumas es segundo con 12 puntos, mientras Puebla está en la casilla número 13 con cinco unidades.
Aquí el gol de Juan Pablo Vargas a Keylor Navas:
El defensor Tico, Juan Pablo Vargas, le hizo este gol a su compatriota para darle la ventaja a La Franja. 🫣🇨🇷@ClubPueblaMX 1-0 @PumasMX | 🎽🆚🐾#LaLigaDeLaAfición | #ConMéxicoC26 | #PUEPUM | #J6 pic.twitter.com/hYnUdEgVVO
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 14, 2026
GOOOOL DE LA FRANJA@ClubPueblaMX 1-0 @PumasMX
— Deporteros Mx (@MxDeporteros) February 14, 2026
Gol de Juan Pablo Vargas que se estrena con la Franja, Keylor Navas nada pudo hacer y ya lo pierden los de Efraín Juárez.
¿Se irá del conjunto universitario? pic.twitter.com/p60Gnhl0l1
29’⏱️ | ¡Goooooool del Puebla!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 14, 2026
Juan Pablo Vargas se levantó por los aires y con un gran cabezazo manda el balón al fondo de las redes. ⬆️@ClubPueblaMX 1-0 @PumasMX | 🎽🆚🐾#LaLigaDeLaAfición✨ | #ConMéxicoC26 | #PUEPUM | #J6