POR Ricardo Cordero | 29 de enero de 2022, 17:08 PM

Ciudad de México. Todo está listo para que mañana a las 5 p. m. México y Costa Rica se vean las caras en la décima jornada eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Las afueras del Estadio Azteca son testigo fiel del frío ambiente que rodea este juego.

Si bien es cierto el equipo mexicano logró el triunfo 2-1 en los últimos minutos en su visita a Kingston, la afición mexicana tiene dudas de su selección.

A esto hay que sumarle que al coloso de Santa Úrsula solo podrán ingresar un 20% de aficionados, los cuales serán patrocinadores y compromisos de la Federación Mexicana. Los aficionados no podrán presenciar el partido en la casa azteca.

Lea también

La Sele

Luis Fernando Suárez valora realizar "algunos cambios" ante México

Fiel a su estilo, el técnico no reveló cuáles ni cuántas variantes realizará este domingo en el Estadio Azteca.

Los alrededores del reducto mexicano siempre se han caracterizado por estar llenos de buen ambiente, ventas de banderas, camisetas y demás artículos, lo cual no se ve para este compromiso.

Conversamos con algunos aficionados y nos comentaron que a pesar del mal momento de Costa Rica, su selección tampoco brilla mucho.

“México ha perdido mucho nivel, hace rato, ya que no generamos buen fútbol y eso es evidente. Yo creo que el partido quedará 1-1” mencionó Rodolfo Vega, taxista local.

Otro que habló con nosotros fue el vendedor ambulante Gabriel Ochoa.

“El ambiente está frío, se nota, la ausencia de aficionados ha pasado factura. En lo futbolístico opino que México y Costa Rica van a empatar el juego o podría ganar México 1 a 0, pero lo veo muy difícil”, aportó Ochoa.

Reporte desde las afueras del Estadio Azteca: 

La Selección Nacional arribará este sábado por la noche a suelo mexicano, se desplazarán directamente a su hotel de concentración.

El compromiso entre aztecas y ticos será mañana domingo a las 5 p. m., el mismo usted podrá disfrutarlo en los 91.5FM de Teletica Radio.