La Sele
Keysher Fuller: "No fue fácil para España"
El lateral sí explicó que a lo interno del camerino hablaron de lo que pasó para buscar limpiarse la cara el próximo domingo ante Japón.
El espigado defensor de la Selección Nacional, Kendall Waston, salió al paso de las críticas sobre la imagen en la que el técnico Luis Fernando Suárez sonríe justo cuando La Sele caía 0-7 ante España.
Waston aseguró que fue una imagen del momento y que no se puede criticar sin conocer lo que ocurría en ese instante.
“Es una toma que quién sabe qué sucedió en el momento, no quiere decir que él se estuviera burlando, pues es un entrenador 100% comprometido con la Selección”, mencionó Waston consultado al respecto.
Incluso, el defensor explicó que el estratega estaba muy molesto con lo poco mostrado por la Tricolor.
“Ustedes no saben cómo estaba de enojado en el medio tiempo, entonces no sé cómo hablan ustedes sin saber todo el contexto de la imagen”, aseveró.
También pidió que no solo se culpe al estratega tras la debacle ante España.
“No le podemos echar la culpa al técnico, pues nosotros dentro de la cancha somos responsables, pero tampoco podemos decir que fue un buen partido, porque jamás no lo fue, España clavó las opciones que tuvo y esa fue la diferencia”, mencionó.
Costa Rica enfrentará a Japón el próximo domingo por el segundo partido del Mundial de Qatar 2022. Ahí intentará reponerse o lavarse la cara.
“Antes del juego de España ha sido una selección muy unida, entonces ojalá que contra Japón arrancamos, de ahí mejorar o no cometer los errores. El sacrificio y la pasión con la que jugamos es lo que no podemos negociar”, concluyó.