Por José Fernando Araya |24 de noviembre de 2022, 10:54 AM

Así como lo lee. Después del escandaloso 0-7 que recibió la Selección Nacional, la autocrítica en algunos futbolistas es nula.

Consultado de qué pasó con la defensa de la Tricolor tras la masacre española, Keysher Fuller, indicó que “no fue tan fácil para España”.

“No fue tan fácil. Ustedes lo pueden ver así (a los periodistas), porque afuera es muy fácil decir las cosas. En la cancha es otra cosa, es muy fácil criticar y decir las cosas”, mencionó el lateral con algo de enfado.

Fuller sí explicó que el camerino se reunió para hablar lo que pasó para buscar limpiarse la cara el próximo domingo ante Japón.

“Dolidos. Ya lo hablamos en el camerino y ya lo que pasó, pasó. Somos conscientes de lo que nos faltó a cada uno, somos un equipo muy unido y fuerte.

“Son cosas que quedan en el camerino, no podemos salir a decir lo que hablamos. Sabemos lo que tenemos que mejorar, queda en nosotros y para trabajar de la mejor forma”, añadió.

Además, Fuller refutó las críticas en su contra, pues asegura estar acostumbrado a ellas.

“Desde que debuté así ha sido, así que no me preocupa lo que piensen o digan, he luchado mucho para estar aquí, no fue un regalo, yo si me doy el valor que merezco, aunque muchos no lo acepten”, aseguró.

Finalmente, se le preguntó si aún mantienen las esperanzas de ir por el Mundial tal y como lo manifestaron en la previa.  

“La ilusión todavía no se ha ido, la ilusión y las ganas no se han ido y el fútbol da revancha y tenemos dos partidos para hacerlo”, concluyó.

Sitio Editorial qatar2022