Legionarios
Jewison Bennette sobre Aris de Grecia: "Tomé malas decisiones, me incumplieron el contrato"
El legionario aseveró que vivió un año complicado en Grecia donde tuvo que llegar a utilizar sus ahorros para mantenerse.
La Selección Nacional sigue en su preparación de cara al arranque de las eliminatorias y la próxima Copa América.
De ahí que semana a semana se organizan microciclos de trabajo con el técnico Gustavo Alfaro y para esta ocasión se convocarán a los futbolistas de Herediano y San Carlos.
En esta nueva lista para esta semana ya aparecen nombres como Aarón Cruz, Fernán Faerron, Joseth Peraza, Jurguin Román, Orlando Galo o Elías Aguilar; entre otros.
Además, se unirán algunos de los legionarios que ya terminaron participación en sus respectivas ligas como Francisco Calvo y Brandon Aguilera.
El que del todo no se une a la convocatoria es Jewison Bennette quien apenas acaba de recuperarse de una lesión.
Los futbolistas se presentarán en horas de la tarde al Proyecto Gol.
Esta es la lista de jugadores convocados: