POR José Fernando Araya | 5 de junio de 2022, 13:14 PM

El portero Aarón Cruz fue sin duda la grata sorpresa del triunfo de La Sele 2-0 ante Martinica por la Liga de Naciones. 

El guardameta del Saprissa se mostró muy aplomado en la victoria 2-0 ante los caribeños, que incluso lo exigieron en al menos tres oportunidades, una de ellas vital para impedir el empate.

Lea también

La Sele

La Sele se marcha al repechaje con una victoria sin complicaciones en su valija

La Tricolor derrotó 2-0 a Martinica por la Liga de Naciones a solo un día de marcharse a Catar al repechaje ante Nueva Zelanda.

La oportuna reacción del meta le ayudó a Cruz para convertirse en la gran figura y llevarse todos los aplausos de los pocos aficionados en el Estadio Nacional.

“Es trabajo. Nunca caer, saber que siempre hay cosas por mejorar y tener la humildad de reconocer los errores, esa es la clave”, indicó el guardameta a los micrófonos de Teletica Radio.

Curiosamente, el caso positivo por COVID-19 de Esteban Alvarado, hace que Cruz tenga muchas oportunidades de meterse entre los tres porteros que estarán en el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Así es la vida y así es el fútbol. Ahora solo hay que seguir luchando, pienso que hay grandes porteros en la Tricolor y solo queda levantar la mano”, indicó.

Finalmente, no quiso referirse a si ya está para ser el segundo portero para este partido, solo por debajo de Keylor Navas o bien si Leonel Moreira seguirá en esta posición.

“Solo el profe sabe. Mi labor es levantar la mano, hoy fue una linda oportunidad y se respeta la decisión que el profesor tome”, concluyó.

La Sele se marchará este lunes rumbo a Catar para afrontar el partido ante Nueva Zelanda.