POR Luis Jiménez | 7 de mayo de 2023, 17:11 PM

Guadalupe Futbol Club se va de la Primera División del fútbol nacional luego de golpear a la Liga Deportiva Alajuelense (3-2).

En un partido cargado de emociones y de trámite, el equipo capitalino mostró su mejor cara pensando ahora en que, desde, ya es el nuevo inquilino de la Segunda División.

En la primera mitad del encuentro el futbolista Andy Reyes marcó los primeros dos goles del equipo guadalupano; al 19’ y al 39’. Sin embargo, Ángel Tejeda de Alajuelense sería el primero en abrir el marcador para los manudos. Los primeros 45 minutos terminó con un marcador 2-1 a favor de los locales.

Luego, al 75’, Andy Reyes volvería a marcar otro gol, dejándose así un triplete en una jornada llena de goles. Minutos después, el delantero Johan Venegas descontaría para los erizos, aunque el partido finalizaría 3-2.

El próximo miércoles por la noche Alajuelense jugará el partido de ida de la semifinal del torneo de Clausura contra Cartaginés en el estadio Fello Meza y la vuelta será el sábado en el Alejandro Morera Soto.  

La otra semifinal será entre el Deportivo Saprissa y Herediano.

Lea también

Club Sport Herediano

Herediano sacó su garra y se logró meter a semifinales gracias al favor brumoso

Los rojiamarillos remontaron 1-2 a Puntarenas gracias a un doblete de Anthony Contreras en un partido disputado a puerta cerrada.