Deportivo Saprissa
Santos derrota a un Saprissa que sigue hundido en el sótano
Los morados pierden en casa y ahora deben prepararse para el clásico con Alajuelense
El volante argentino Mariano Torres aclaró una de las principales dudas que había en torno a su vínculo contractual con Saprissa.
Torres enfatizó que en junio 2020 había estampado su firma por dos años, pero en ese momento le restaban seis meses de contrato, por lo que su unión con el equipo finaliza hasta diciembre, y no a mitad de año.
El capitán del Monstruo calificó de "demasiado prematuro" sentarse a hablar de una posible ampliación.
"Es demasiado apresurado hablar de eso, el contrato termina a fin de año. Con Ángel hemos hablado, la intención de seguir está. Recién decía que en estos cinco años y medio tuve la suerte de ganar seis títulos. Cuando no se gana, la cuestión se pone difícil. Acá es ganar", comentó Mariano en los micrófonos de Teletica Radio.
El sudamericano afirmó que se ha mantenido cinco años en la institución porque su paso ha sido ganador.
"Sigo en este club porque he tenido la suerte de ganar, más adelante hablaremos de ese tema. Todo va bien. Contrato se termina en diciembre, no me gustaría hablar de eso porque acabamos de perder un partido", añadió.
Con ánimo
Además de hablar de su situación contractual, Mariano habló del difícil momento que vive el equipo tras estar en el sótano y aún no ganar en el Clausura.
Consideró que el equipo debe levantar el ánimo pues se viene el cásico nacional este domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.
"Tenemos que tener fuerza mental porque se viene el clásico y hay que estar fuertes. Esta semana es ánimo, trabajo, seguir creyendo y salir adelante, estamos en un equipo muy grande para estar estos partidos sin ganar", comentó el argentino.
Además, el mediocampista se refirió a la química con el entrenador español Iñaki Alonso, pues en un inicio, al estratega le fue bastante bien, ya que remolcó al equipo hasta la gran final, pero ya en este momento se desinfló.
"Creo que cuando llegó el profe, el equipo se vio entusiasmado se vio bien, llegamos a la gran final, ahora nunca había yo tener un inicio de torneo así, con pocos puntos, es una pena. Estamos tristes y molestos", concluyó Torres.