Por Adrián Fallas |8 de febrero de 2022, 21:49 PM

Santos llegó a la casa del Saprissa, ambos buscando la manera de abandonar la parte baja de la tabla. Tras 90 minutos los caribeños lograr su cometido al ganar 1-2 y los tibaseños se hunden cada vez más en el sótano.

Los morados siguen sin saber lo que es ganar en el Clausura 2022 y en el horizonte está un difícil clásico ante Alajuelense.

Para esta versión del Saprissa, parece que no hay nada fácil.

El inicio fue muy complicado para los morados, que sufrían en su lateral derecha, ya que Paradela ganaba una y otra vez, pero los caribeños no lograron sacar ventajas.

Al minuto 20, Iñaki Alonso movió sus fichas, sacó a Sergio Céspedes e hizo entrar a Marvin Angulo.

Con el veterano en cancha, el ataque tibaseño se despertó y en varias ocasiones Kevin Ruiz tuvo que responder para evitar que su cabaña fuera vulnerada.

Si bien es cierto Saprissa mejoró en ofensiva, la zaga seguía sufriendo, en especial David Guzmán que jugó de central.

Tras el descanso Ryan Bolaños tomó el balón al ataque por la banda izquierda saprissista, recortó al centro y encontró a Mariano Torres para el 1-0, un golazo de esos que acostumbra a firmar el argentino.

La alegría tibaseña duró poco, porque cinco minutos después Erson Méndez vencía la estirada de Aaron Cruz para el 1-1.

La paridad llegó al 54’ y pocos minutos después Alonso volvió a buscar respuestas en la suplencia.

Pero para cada movimiento del español, Erick Rodríguez tenía una réplica, ya que Santos seguía siendo un equipo de cuidado.

Los visitantes iban una y otra vez al ataque buscando al jamaiquino Javon East, que hacía a los defensas morados tener que emplearse a fondo para controlarlo.

Al 82 en un tiro libre East pela un balón en medio de la última línea saprissista y el rebote quedó en pies de Luis José Hernández para el 1-2 final.

Spotify TeleticaRadio