POR Luanna Orjuela Murcia | 27 de febrero de 2023, 13:15 PM

La cantante colombiana Shakira conversó en exclusiva con Enrique Acevedo, de NMás, una entrevista en la que la colombiana se sincera tras la ruptura amorosa con su exmarido, Gerard Piqué.

"Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", comentó la barranquillera.

Ese comentario lo hizo en alusión a algunas críticas recibidas por las canciones que ha lanzado sobre la situación que atraviesa.

Además, hizo una reflexión acerca de la vida y los retos que esta trae. "No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay", acotó.

Shakira confesó que uno de sus hijos le pidió que hiciera una colaboración con el productor argentino, Bizarrap.

"'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino', y le digo: ‘Mira quién me ha escrito' y era Bizarrap", dijo sobre los inicios de la colaboración de la Music Session Vol. #53.

La entrevista se realizó en el Hotel Mandarin Oriental, situado en un exclusivo sitio en Barcelona, España. Si bien esta no es la primera vez que habla de su separación, sí es la primera vez que lo hace en televisión.

"Siempre estamos evitando el dolor, resulta que el dolor es parte de la vida", agregó la intérprete de Monotonía.

La entrevista completa se emitirá en En Punto con Enrique Acevedo, este lunes las 10:30 p. m. (hora México) a través de Las Estrellas.

Lea también

Entretenimiento

Shakira y Karol G se reinventan a través del duelo de una ruptura en 'TQG'

"TQG" (Te quedo grande) es un tema reggaetón/pop en el cual las artistas colombianas hablan sobre su expareja y le tiran filazos hasta a la nueva novia de ellos.