POR Eric Corrales | 19 de septiembre de 2022, 11:57 AM

Regresa la segunda edición del festival urbano “WE ARE”, que este año se realizará en el Teatro Eugene O'Neill el 14 de octubre, y en el Polideportivo de Cartago los días 15 y 16 del mismo mes.

El evento está diseñado para el disfrute de toda la familia. La primera edición se llevó a cabo en diciembre de 2021 y, según la organización, fue todo un éxito.

“La recepción y apoyo de la comunidad de bailarines de Costa Rica fue muy buena y tuvimos una alta participación, que esperamos mantener o superar este año”, indicó la academia Sabik, presidida por Susana Melissa Rodríguez.

La función en el Teatro Eugene O'Neill iniciará a las 6:30 p. m., mientras que en el Polideportivo de Cartago el horario será de 9 a. m. a 7 p. m. ambos días, con una sección especial para los niños que se realizará a la 1 p. m.

Lea también

Entretenimiento

Disney emociona a fans desvelando imágenes de "Indiana Jones", "The Mandalorian" y "Avatar"

El momento más emotivo de Marvel fue la presentación de "Wakanda Forever", con un poderoso clip liderado por Angela Bassett.

“'WE ARE’ es un evento que consiste en impartir talleres de baile urbano que estarán a cargo de los bailarines Alfredo Fierro (México), Luna González (Costa Rica), José Pablo Alvarado (Costa Rica), Ez Twins (Eslovenia), Juan José Sánchez (Costa Rica), Emiliano Jiménez (México), Fernando Martínez Oso (México), Julián De Guzmán (Estados Unidos).

“Además, contaremos con una sección especialmente para niños que consiste en talleres de baile a cargo de Alfredo Fierro (México), Fernando Martínez Oso (México) y María Laura Rodríguez (Costa Rica)”, explicó la organización.

Lea también

Entretenimiento

Tras dos años, Percance regresa con dos grandes conciertos

Ya tienen más de diez años de visitar otros países y hasta ahora, se aventuran a tocar en un recinto cerrado.

El 14 de octubre se llevará a cabo una competencia en el Teatro Eugene O'Neill en la cual participarán alrededor de 15 grupos, tanto nacionales como internacionales.

“Debido al alto prestigio de nuestros talleristas, se espera tener una asistencia bastante grande de bailarines, entre niños, jóvenes y adultos, además de los padres de familia, durante todo el fin de semana en las diferentes actividades”, señaló la organización.